Mi Compra

Quienes Somos

DONDE ESTAMOS

Desde 1990 desarrollamos nuestra actividad en Villa Gobernador Gálvez...

Leer Más

DIRECTIVOS Y DOCENTES

Directora general
Prof. Betina Filippini

Leer Más

¿PORQUE SAINT PATRICK?

En Saint Patrick no solo nos dedicamos a la capacitación académica de nuestros...

Leer Más
 

 

ISP es una institución especializada en servicios lingüísticos y en cursos de formación en Inglés para la comunidad.

En el año 1990 iniciamos nuestras actividades en la enseñanza del inglés británico con grupos de jóvenes y niños brindando apoyo escolar y cursos generales para el aprendizaje del idioma.

La dirección del Instituto se encuentra a cargo de la Sra. Profesora Betina Filippini quien, con el apoyo de un cuerpo docente de alto nivel, ha desarrollado cursos de capacitación eficaces y actualizados alcanzando en el año 2006 una matrícula de 350 alumnos efectivos.

Desde el año 2000 la institución ha brindado capacitación en inglés comercial a la Asociación de Comercio e Industria de la localidad, como también a empresas privadas, organizaciones y empresas públicas de la localidad.

Nuestra casa brinda a nuestros alumnos todo lo necesario para hacer las clases más motivadoras y efectivas: ambientes climatizados, cómodamente amueblados, equipados con sistema de audio, video, las últimas tecnologías en pantallas interactivas  y una extensa biblioteca a disposición de nuestros alumnos.

La capacitación y actualización permanente de las docentes, lleva a brindar una calidad educativa que permite a nuestros alumnos alcanzar un destacado nivel en el manejo oral y escrito del idioma inglés, satisfaciendo de esta manera las expectativas de alumnos y padres.

A partir del año 2008 se incorpora  DEPARTAMENTO DE VIAJES EDUCATIVOS llamado TRAVEL AND LEARN, para conocer nuevos lugares y aprender Inglés en la cuna del idioma!