Mi Compra

Traducción OnLine

  


Este producto no sólo es para quienes necesitan traducir manuales, normas de seguridad, contratos y documentos de Inglés a Castellano y de Castellano a Inglés, sino también para empresas que tienen contactos varios con clientes o proveedores en el exterior y necesitan traducciones de páginas web, correos electrónicos, contestar correos convencionales, redactar cartas, solicitar presupuestos, enviar invitaciones, suscribirse, reservar hoteles, y toda la información en inglés que necesiten diariamente.

El servicio se realiza íntegramente por mail, en el momento y sin demoras. También está disponible para efectuarse mediante conversaciones telefónicas. Está dirigido a empresas pequeñas que no tienen personal capacitado en inglés y que tampoco necesitan de un traductor por ser poco el flujo de textos en inglés.

Los trabajos efectuados se facturan a fin de mes, contando por cantidad de palabras traducidas. También se ofrece la traducción de páginas web, que puede realizarse en diferentes formatos.