"Be the change you want to see in the world”

Latest

News

Conoce las últimas novedades
que tenemos para compartirte.
04 septiembre, 2020

Nueva Capacitación in company ONLINE para grandes empresas

En el periodo de aislamiento acordamos con las empresas seguir dictando nuestros cursos de manera 100% online y hoy podemos decir que hemos logrado excelentes resultados con esta metodología.

Pero tenemos el agrado de contarles que este área se renueva 100/100 con una nueva plataforma para 2021. Un Campus Virtual para que la experiencia del aprendizaje del idioma sea inolvidable.

Nuestros cursos cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de tu empresa y a la disponibilidad de su gente sin afectar su productividad. Incluimos práctica constante y un reporte de progreso y asistencia, para que tus empleados puedan hacer un seguimiento de su avance en el idioma.

Todos los niveles incluyen:

  1. Test de nivel (Sin costo adicional)
    Contiene puntaje de Global Scale of English (GSE), el cual permite de manera internacional obtener una puntuación tanto al inicio como al final del curso, logrando visualizar el avance en el idioma. Además de brindar información sobre su nivel en escala internacional gracias a que estamos alineados con el CEFR.
  2. Libros digitales
    Dispone de libros completamente digitales e interactivos para cada nivel con múltiples ejercicios.
  3. Certificados y diplomas
    Al culminar los niveles o etapas los estudiantes recibirán según corresponda su certificado y/o diploma avalado por el Ministerio de Educacion de Santa Fe y también la posibilidad de certificar con Cambridge Assessment test desde la empresa.
Por Saint Patrick