Inglés

OnLine

Carga horaria:
2 Clases semanales de 1.30 hs
Modalidad:
OnLine
Nivel de Inglés s/MCRL:
A1 Hasta B2

Nivel ADULTOS

Las clases se dictan íntegramente en inglés en grupos que permiten interacción y trabajo en equipo. La metodología aplicada es comunicativa: se desarrollan paralelamente las cuatro habilidades del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y habla.

El material utilizado en la clase es actualizado regularmente y las actividades de comprensión auditiva se basan en material auténtico.

NIVELES

Nivel A1 según el Marco Común de Referencia para las lenguas

Los objetivos del nivel Inicial de Inglés son:

Comprender órdenes sencillas, expresiones y textos de forma oral. Familiarizarse con la lengua extranjera a través del juego. Reproducir y repetir oralmente en Inglés pequeñas estructuras lingüísticas y sencillos mensajes.

Según las pautas generales oficiales del MCER, alguien con un nivel A1 de inglés: Puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas de importancia básica como por ejemplo: información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo.

Los temas gramaticales más importantes son el uso de los tiempos presente Simple, Presente Continuo e iniciar el uso del Pasado Simple.

Nivel A2 según el Marco Común de Referencia para las lenguas

El nivel pre-intermedio es un curso para aprender a comunicarnos efectivamente en situaciones diversas y más comunes.

Repasaremos y veremos las estructuras más importantes para poder comunicarnos. La gramática es importante pero debe de ser asociada al USO. En este nivel nos enfocaremos mas en como usar las estructuras ya que si solo sabemos las estructuras sin conectarlas a las situaciones reales de comunicación no obtendremos ninguna fluidez.

En el Marco Comun de Refencias para las Lenguas ( MCRL) este nivel corresponde al nivel A2.

Nivel B1 según el Marco Común de Referencia para las lenguas

En este nivel el alumno sabrá reconocer y entender la gramática básica de la lengua, así como el vocabulario simple y cotidiano relacionado con los temas estudiados.

Expresarse mediante una gama de tiempos verbales en pasado, presente y futuro, de manera correcta y sencilla.

En este nivel logramos mayor fluidez y el alumno se siente más cómodo al ir logrando expresarse de manera oral y escrita.

En el Marco Común de Referencias para las Lenguas ( MCRL) este nivel corresponde al nivel B1.

Nivel B2 según el Marco Común de Referencia para las lenguas

En el Marco Común de Referencias para las Lenguas ( MCRL) este nivel corresponde al nivel B2. El alumno se desempeña como usuario independiente del idioma. Los objetivos de este nivel es que el alumno:

  • Pueda entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Sea capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.
  • Pueda producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Nivel C1 según el Marco Común de Referencia para las lenguas

Este nivel corresponde al nivel C1 de inglés se caracteriza por una serie de habilidades lingüísticas concretas y definidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Consultar

Complete este formulario y nos contactaremos a la brevedad.

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp
    Share on email

    Testimonios